lunes, 5 de febrero de 2018

Concurso: Crea un Logo para el Centro

Concurso de logo
IES Margarita Salas


Preámbulo:
 Como sabéis, hace un par de cursos que se inició un proceso de renovación de nuestro centro que empezó por el cambio de nombre del IES Sevilla Este a IES Margarita Salas. Con la intención de seguir avanzando en la creación de nuestra identidad como comunidad educativa abrimos, en el presente curso,  el proceso para el diseño de nuestra imagen corporativa, que comienza con la creación del LOGOTIPO del centro. Un logotipo que nos identifique de una manera fácil, integradora, inequívoca y actual.

Objetivo:
Diseñar un logotipo destinado a ser la imagen representativa del IES MARGARITA SALAS en todas sus formas de difusión: documentos, redes, web,...

Requisitos:
El logotipo deberá de representar a la comunidad educativa de nuestro centro y tener una calidad gráfica y funcional aceptable. No se aceptarán imágenes que no sean originales o que sean muy parecidas a algunas ya existentes, que contengan mensajes que pudieran resultar ofensivos, o que contengan imágenes de personas reales.

Participantes:
 ​Podrá participar en el concurso cualquier persona que tenga o haya tenido alguna vinculación con el centro (alumnado actual, antiguos alumnos, profesorado y familias).

Plazos:
 ​La fecha límite para la presentación de la propuesta será las 14.45 hora del 6 de abril de 2018.

Jurado: ​
El Jurado estará compuesto por todos los miembros del Consejo Escolar. Este se reunirá para decidir sobre el trabajo ganador durante el mes de abril.

Documentación a presentar
 Diseño del Logotipo formato papel A4, o si fuera en formato digital en JPG con resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicaciones informáticas. Los trabajos o los archivos deberán ir acompañados por “un nombre ficticio o alias” que además deberá aparecer en el exterior del sobre cerrado, dentro del cual deberá adjuntarse el nombre y los apellidos del la persona participante, teléfono y dirección de contacto y la relación que tiene con el centro.

Propiedad y premio.
El autor de la propuesta ganadora, con la sola presentación, acepta las condiciones establecida en las presentes bases y el fallo del jurado, percibiendo por la cesión del trabajo y los derechos de autor un premio establecido en “100 euros en material escolar o educativo” a libre elección del ganador. El centro se reserva la posibilidad de utilizar el trabajo ganador, de acuerdo a sus necesidades e intereses. El concurso podrá declararse desierto, en caso de que las propuestas presentadas resulten insuficientemente satisfactorias para los objetivos del concurso.


¿Dónde entrego mi logo?


En el despacho de Vicedirección

o

En la siguiente dirección de correo:

depextraescolares@iesmargaritasalas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario