miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mercadillo Solidario

Durante el recreo de los días 11, 12 y 13 de diciembre ha tenido lugar, una vez más, la realización del mercadillo solidario de diciembre, organizado dentro del Programa Escuela Espacio de Paz y Coeducación. 
Durante el mes de noviembre alumnado, profesorado y madres de nuestra comunidad educativa han estado asistiendo al aula de plástica para realizar productos artesanales que se han vendido posteriormente en el mercadillo: collares, juegos de tres en raya, letras y dibujos de cerámica, imanes, marcapáginas, pulseras, etc. 
También se ha colaborado con bizcochos variados, chocolate  y tartas  y otras donaciones para su venta. Gracias al alumnado del ciclo de Farmacia y Parafarmacia este años hemos contado con protectores labiales de sabores que han tenido una gran acogida. 
Tenemos que dar las gracias a todo el alumnado mediador por su ayuda, al AMPA, a las familias que han colaborado, gracias a las cuales hemos podido tener galletas que han sido auténticas obras de arte, y a todo el profesorado por su participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario