lunes, 21 de diciembre de 2015

Programa Coeducación y Paz: HuMANOS, trabajando por un mundo mejor

     En la Campaña de diciembre del programa Escuela Espacio de Paz, en el que participan conjuntamente otros programas, como el de Plan de Igualdad o Recapacicla, se han realizado distintas actividades para conmemorar el Día de los Derechos Humanos, el Día del Voluntariado y la Lucha por la exclusión social.

     Voluntarios de "Madre Coraje" dieron charlas a nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, de hacer un uso racional de las materias primas y sobre los beneficios del reciclaje. Durante todo el mes se han estado recogiendo en el centro pilas, radiografías, material escolar, ropa y comida.

     Así mismo, se ha realizado por segundo año nuestro Ecomercadillo Solidario, durante los días 15 y 16 de diciembre, en el que se han podido degustar por precios módicos de estupendos bizcochos, pasteles. galletas, magdalenas, batidos,... y al que los alumnos/as de Plástica han contribuido con sus preciosos colgantes de cerámicas. 


Ecomercadillo Solidario

Una vez más queremos agradecer la inestimable colaboración de todo el centro, familias, alumnado, AMPA, profesorado, alumnado mediadores y a la ONG MPDL, su colaboración en todos estos eventos. ¡Muchas gracias! Parafrasenado en parte a nuestro lema de este mes:
Trabajando juntos conseguiremos un mundo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario