lunes, 15 de junio de 2015

IES Sevilla Este: Graduación del Ciclo de Farmacia y Parafarmacia

     El pasado miércoles 10 de junio tuvo lugar en el SUM de nuestro centro el Acto de Graduación de las alumnas y los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, Promoción 2013-2015. Se contó en este evento con unas palabras del director, de la tutora del curso y también con la de algunas alumnas. Tuvimos además la suerte de que éste estuviera amenizado por la actuación musical de uno de los estupendos artistas con los que cuenta nuestro centro, Román Sándiga, quien interpretó dos piezas musicales modernas con su violín. 
     El ciclo cuenta con gran arraigo en el centro y en el entorno, y siempre ha finalizado con un alto rendimiento del  que todos nos sentimos muy orgullosos.
     La características particulares de este ciclo, con alumnado de muy diversa edad, ha hecho posible  una convivencia y un aprendizaje especialmente enriquecedores. 
     Tras haber compartido espacios, clases, experiencias, amistades y formación, los alumnos de 2º curso se separan, meses antes de terminar el curso para realizar su fase de prácticas, por lo que en este acto volvieron a reencontrarse, acompañados por sus profesoras y sus familias en un emotivo encuentro que todos disfrutamos.
      Mucha suerte en esta nueva etapa que ahora comenzáis.


Para acceder al album fotográfico pincha en el siguiente enlace: