viernes, 5 de junio de 2015

Graduación 2º Bachillerato IES Sevilla Este - Promoción 2013-2015

     El pasado 28 de mayo tuvo lugar la celebración de la Graduación de 2º de Bachillerato  en el salón de actos del Centro Cívico del Parque Alcosa. Fue un entrañable encuentro entre profesorado, alumnado y familias en el que se recordaron muchas de las numerosas vivencias compartidas durante estos años de conviviencia. Comenzó el acto con unas palabras del director agradeciendo a toda la comunidad educativa su participación continuada y su interés en las tareas de enseñanza-aprendizaje y educación en valores, y deseándoles a los chicos y chicas todo lo mejor en la nueva etapa que comienzan; continuó la presidenta de la Asociación de Madres y Padres recordando la importante labor de todos los que participan y acompañan a los jóvenes en esta interesante etapa de la adolescencia; y por último,  los representantes de los alumnos participaron con unas emocionantes palabras dirigidas a padres, profesores y compañeros que conmovieron a todos por igual.

     Finalmente, nos trasladamos al centro, donde se pudo disfrutar de un aperitivo preparado por las madres del AMPA con las aportaciones de las familias.

     Damos la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han finalizado esta etapa y felicitamos, especialmente, por su trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación  al alumnado que ha obtenido Matrícula de Honor:

-Laura Garrido Regife
-Celia María De la Casa Nogales
-Pedro Antonio Garay Barrios
-Ana García Cabana
-Laura Valiente Cruz

 Apertura del acto por el director
Palabras del alumnado

Agradecemos nuevamente a nuestra gran compañera y fotógrafa María Matas su magnífica labor fotográfica. Pueden ver el resto de las fotografías en el siguiente enlace de
 La Opinión del Este